Casa

Nuestra meta es conseguir un entorno más natural y saludable, todos los proyectos que elaboramos se redactan teniendo muy presente este principio. Proyectamos obra civil, recuperaciones de paisajes, restaración de zonas degradadas, parques y jardines, estudios de impacto ambiental, inventarios forestales, etc…


HuertoNuestro equipo técnico multidisciplinar está especializado en la redacción de informes para talas y trasplantes en suelo urbano, llevadas a cabo por promotores inmobiliarios como consecuencia de obras de urbanización, según exige la Ley 8/2005 publicada el 26 de Diciembre de 2005, denominada Ley de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid (la cuál establece la necesidad de efectuar decretos de tala del arbolado afectado por algún tipo de obra, sino existe la posibilidad de trasplante como tratamiento silvícola).

Se realizan asímismo proyectos agrícolas y/o agropecuarios, con dirección de obra, principalmente en Castilla y León y Comunidad de Madrid.

Desarrollamos también proyectos de investigación con la Universidad Politécnica de Madrid, con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

Nos avala una experiencia de 20 años en este sector, trabajando muy estrechamente con la administración autonómica y local.

©Grupema, S.L. 2008 - Todos los derechos reservados